15% OFF CON TRANSFERENCIAS O 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS

Cruz de La Rosa es una marca cordobesa que nace en el año 2007 dedicada a la fabricación de carteras. En sus inicios eran solo de cuero, y luego se incorporaron diferentes elementos siguiendo las tendencias del mercado. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de opciones para satisfacer los diferentes estilos y personalidades de nuestras clientas, creando carteras tan diversas como las mujeres que las eligen.
Desde el inicio de la marca, todos los esfuerzos se centraron en la fabricación de productos de alta calidad, cuidando la excelencia de la materia prima empleada. Para nosotros, la calidad no es solo una palabra, es la esencia misma de lo que hacemos. Es lo que motiva a nuestros clientes a volver una y otra vez. 


Cruz de la Rosa es nuestro nombre hace más de 20 años y cuenta con un elemento que hoy más que nunca nos define “La Rosa”. La rosa es una flor, pero también un color, un aroma, un símbolo, una canción, un barrio, una planta; tiene vida.  Y eso queremos ser una marca VIVA, FRESCA Y DESCONTRACTURADA. Una marca que pone a la mujer al frente para poder ACOMPAÑARLA INCONDICIONALMENTE, porque sabemos que ella es el corazón de todo lo que hacemos.