Preguntas Frecuentes
PAGO
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podes abonar tu compra con Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y CABAL hasta 3 cuotas sin interés.
O en un sólo pago con tu tarjeta de débito
¿Los precios incluyen el IVA?
Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA). En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de crédito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago)
¿Qué sucede si mi Pago es rechazado?
Tu pago pudo ser rechazado por alguna de la siguientes causas:
- Límite: Si superaste el límite que permite tu tarjeta para compras web, pedí autorización a tu tarjeta de crédito y realizá la compra nuevamente.
- Fondos insuficientes: Volvé a intentar con otro medio de pago.
- Medio de pago: es posible que estés usando un medio de pago que no aceptamos. Visitá nuestra sección medios de pago para conocer las opciones disponibles.
¿Es seguro utilizar mi tarjeta en su sitio?
Comprar en Cruz de la Rosa es 100% seguro.
Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.
En algunas operaciones y con el objetivo de validar tu identidad es posible que te contactemos telefónicamente para confirmar algunos datos personales. Nunca solicitaremos la clave de tu cuenta o tarjeta bancaria por teléfono o por mensaje.
¿Puedo pedir factura A?
Por el momento nuestro sistema emite factura B que llega automáticamente a nuestros clientes.
ENVÍOS
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Para conocer el estado de tu envío hace click aca
¿Cuánto demora el envío?
- Envío en Gran córdoba (Agua de Oro, Canteras del Sauce, Córdoba Capital, El Manzano, La Calera, La Granja, Malvinas Argentinas, Mendiolaza, Río Ceballos, Saldán, Salsipuedes, Unquillo, Villa Allende, Villa El Fachinal, Parque Norte y Guiñazú Norte.) Gratis, con un tiempo de entrega de 3 días hábiles.
- Resto del país: gratis a partir de los $50.000 a través de OCA. Tiempo de entrega estimado de acuerdo a ubicación y CP.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando se hace la entrega?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo intentará hacer una segunda visita la cuál se te notificará vía mail. En caso de que no haya nadie en tu domicilio en el segundo intento de entrega si seleccionaste envío express tu pedido volverá a nuestro centro de distribución y te contactaremos para coordinar nuevamente la entrega. En cambio, si seleccionaste envío estándar tu pedido irá a la sucursal más cercana del correo y se te enviará una notificación para que puedas retirar tu pedido.
GARANTÍA
Los productos adquiridos en Cruz de la Rosa tienen una garantía de 6 (seis) meses desde el día de compra. Para que la garantía tenga efecto, deberá enviar un whatsapp al 3512006597 detallando :
Fecha de compra:
Factura:
Motivo de la devolución o cambio:
Foto del detalle o falla en caso que hubiera:
Un asesor comercial revisará el reclamo para hacer efectiva la garantía y en caso de aplicar se efectuará el cambio o devolución según se coordine.
La garantía se ejerce únicamente cuando el producto es defectuoso o le faltan piezas o partes. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución de su dinero.El producto no debe mostrar signos evidentes de mal uso, abuso o daño deliberado por parte del cliente. Si se determina que el faltante de piezas se debe a mal uso, la política de devolución podría no aplicarse.
Por cualquier otra consulta, pueden escribir a nuestro whatsapp 3512006597
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En CRUZ DE LA ROSA buscamos que todos nuestros clientes queden totalmente contentos con su pedido! Ante una eventual devolución o cambio por falla te detallamos cómo proceder:
¿Cómo realizar un cambio?
Todos los productos de Cruz de la Rosa tienen un plazo máximo de cambio de 30 días corridos.
Estado del cambio: Para realizar el cambio el producto debe presentarse en perfectas condiciones y con su packaging original completo, en caso contrario no podremos avanzar con el cambio.
Plazos de cambio: El proceso de cambio puede demorar hasta 30 días hábiles y puede verse demorado dados los plazos de recolección y procesamiento del correo. ¡Si este es el primer cambio de la orden el envío corre por nuestra cuenta! Si ya realizaste otro cambio de la misma orden deberás pagar el envío: Córdoba… Resto del país…
¿Si compre un producto en un local multimarca, puedo cambiarlo en Cruz de la Rosa?
No, deberá ser cambiado en el local donde se efectuó la compra.